Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Metro icon

Lleva contigo las guías de metro de más de 350 ciudades



 
5.0
1 votos
1 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
Metro
Metro es un fantástico programa en el que se encuentran almacenadas las lineas de transporte público de más de 350 ciudades de todo el mundo.

En Metro encontraremos tanto las paradas de autobús como las estaciones de metro de un elevadísimo número de grandes ciudades, de manera que a poco que viajemos seguro que se convierte en un programa impresdindible en nuestro Pocket PC.

La interfaz del programa es sencilla de manejar, y tan sólo deberemos seleccionar, una vez que hayamos especificado la ciudad de la que queremos saber las rutas de transporte, un punto de partida y otro de llegada para que Metro nos muestre el recorrido más corto.

Este recorrido se muestra de manera desglosada, con instrucciones exactas acerca de qué linea coger, cuándo bajarse, dónde hacer trasbordo si fuera preciso, el tiempo estimado del viaje... en definitiva, una completísima guía que nos ayudará a movernos con exactitud en cientos de ciudades que no conozcamos.

Notas

Una vez instalado, deberás copiar la carpeta ’all’ adjunta en el ZIP en el directorio de tu dispositivo en el que esté ubicado Metro. De esta manera tendrás las guías de más de 350 ciudades en tu Pocket PC.Compatible con todas las versiones de Windows Mobile.


Por Álvaro Toledo

Más información

Más imágenes de Metro

Metro 6.0.2-0Metro 6.0.2-1Metro 6.0.2-2
más imágenes de Metro »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Metro

Aún no hay comentarios sobre Metro. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Metro

No hay preguntas sobre Metro. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Metro

ver más »

Recibe nuestro boletín